lafirma3

Desde esta página web queremos dar a conocer nuestra forma de entender el ejercicio de la abogacía y a nosotros mismos.

El nuestro es un despacho joven  dirigido por D. Rubén García Díaz, abogado colegiado en Madrid, que apuesta por la especialización de los despachos.  Es por ello que desde nuestro bufete únicamente llevamos asuntos relativos al Derecho Administrativo.

Desde nuestros inicios apostamos por cubrir esta única área de actuación para que nos permita ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad que redunde claramente en beneficio del cliente.

Nuestra implicación en el asunto que le atañe es total. Nuestra garantía es nuestra completa dedicación a su caso.  Estudiamos su caso, presentamos todas las alternativas posibles y sus consecuencias, trabajamos desde el ámbito extrajudicial buscando acercar posturas, acudimos a los Tribunales si es necesario y, en definitiva, resolvemos su situación.

Partimos del convencimiento de que la vía judicial debe ser la última alternativa para solucionar conflictos jurídicos. D. Rubén García  es partidario de agotar todas las vías de negociación.

La constante investigación y puesta al día en la materia nos facultan para lograr la máxima especialización en una materia que atañe a numerosos aspectos de la relación del cliente, bien sea particular, bien sea organismo, con las diferentes Administraciones tanto locales, provinciales o de ámbito nacional.

Las relaciones particulares entre ellas mismas son intrincadas y a veces pueden parecer contradictorias haciendo que, de cara al neófito o lego en estos asuntos, le resulte difícil de entender.

A todo esto cabe añadir el hecho de que la relación del ciudadano con cualquier Administración Pública implica una relación directa con personas que ostentan determinados cargos en diferentes momentos. En este sentido, la Administración es un organismo vivo que se ve alterado con el transcurso del tiempo, sufriendo así modificaciones y alteraciones, a veces de peso.

Para poder ofrecer un servicio verdaderamente eficaz a los clientes y para que no se sienta perdido en un mar de requerimientos administrativos, como puede ser su realidad actual, desde nuestro despacho queremos brindarle un servicio eficaz con actuaciones profesionales  claras, comprensibles y convincentes.

lafirma

La política de nuestro despacho  hace que  solo aceptamos casos en los que veamos procedimientos y posibilidades reales de resolución de los mismos.  Si bien no podemos garantizar el resultado final del  proceso judicial o de las negociaciones con terceros, sí podemos garantizar nuestro máximo esfuerzo, nuestra implicación y un pleno respeto a la ética profesional.

Entendemos la relación profesional abogado-cliente como un compromiso de implicación

Para su mayor comodidad le atendemos con CITA PREVIA.